No hay un amor mas sincero que el amor a la comida

jueves, 28 de abril de 2011

Pisto


Ya tengo la cena de hoy y como me gusta compartir con ustedes mis experiencias culinarias he aqui la prueba, nada mas exquisito y sano como este pisto hecho por supuesto en la th.
Para su elaboracion puse en el vaso unas tres cebolletas frescas, como medio kilo de pimientos verdes, programé 4 segundos, velocidad 3 y reservé, a continuación lavé muy bien un calabacin grandecito verde y lo eché troceado en el vaso junto con una berenjena y le hice lo mismo, 4 segundos ,velocidad 4.
Eché la mitad de la picada en el vaso junto con 100 gr de aceite de oliva lo programe 30 minutos,
giro a la izquierda velocidad cuchara, una vez hecho hice lo mismo con el resto. Ahhh y en el recipiente varoma puse mientras tanto unas patatas troceadas a dados y un par de huevos envueltos en papel film.

Le eché una lata de tomate frito, rectifiqué de sal y un poco de pimienta negra molida, lo programé 15 minutos, giro a la izquierda, velocidad cuchara, y este fué el resultado.........para chuparse los dedos, porque la cocinera no es buena cocinera si no prueba antes, alguna novedad para darselo a degustar a los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario