No hay un amor mas sincero que el amor a la comida

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sorbete de sandia


Las gachas ayer sábado y hoy domingo a tocadoooo, sorbete de sandia jejejejejee, mmmmmmmm muy refrescante para estos dias y aprovechando que tengo sandias,pues me dije a por el.

Para hacerlo cogi media sandia y le quité la cascara y las pepitas, en vez de triturarlas la machaqué con un tenedor muy bien junto con 5 ó 6 cucharadas de azucar y el zumo de 1 limón, a continuación con la clar de 1 huevo hice merengue y lo envolvi muy bien con la sandia ya machacada. Lo metí en el congelador y le daba vueltas de vez en cuando para que no cristalizara, durante 3 horas mas ó menos.

Para la presentación pues de lo mas sencillo, en el mismo sorbete mojé el filo de las copas, a continuación las pasé por azucar moreno, y con un cazito le eche a la copa el sorbete, la adorné con unas hojitas de menta y me que dé con las ganas de colocarles una cañita, pero en ese momento no tenia y este es resultado a la vista....... al paladar ni os cuentoooo.

1 comentario:

  1. niña el sorbete tiene una pinta buenisima ummmm!!!!!! ha ber si me pones ahora una de sorbrte de cafe valeeeee!!!!!!!!!!!!la estoy esperando

    ResponderEliminar