No hay un amor mas sincero que el amor a la comida

miércoles, 2 de febrero de 2011

Un nuevo miembro en mi familia



Bueno, ya puse una receta, pero no es presenté a este personaje, en un sitio tan importante como es la cocina, se trata de mi querida thermomix, solo llevo una semana con ella pero ya he hecho de todo creo, pero con las novelerias las fotos brillarón por su ausencia, y hoy que parece que ya estoy mas familiarizada con ella me acordé de hacerle el reportaje.
Aqui os la presento antes de su uso, y despues de hacer estas lentejas que estaban buenissimas.

Aqui os dejo la receta:
Ponemos en el vaso todos los ingredientes, las lentejas, la zanahoria troceada, 1/2 pimiento verde
1 cucharada de pimenton, 1 cabez de ajos entera sin pelar, 1/2 cebolla, 1 hoja de laurel, el chorizo un trozo de tocino fresco , el agua y la sal.

Programamos 30 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Y este fué el resultado

1 comentario: